Benjamín Alfonso protagonizará en España una serie de Netflix

Desde hace unos meses, Benjamín Alfonso está instalado en la capital española. El modelo y actor aseguraba que había viajado al país europeo para vivir nuevas experiencias. Sin embargo, hoy se conoció la verdadera razón por la cual se encuentra viviendo en Madrid.

Alfonso será parte de una nueva serie de Netflix España, Valeria, basada en la saga literaria escrita por Elisabet Benavent. En la trama de la novela, Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus libros como por su marido y la distancia emocional que los separa. Para hacerle frente a la vida, se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Bejamín se pondrá en la piel del misterioso Victor, personaje del cual Valeria está locamente enamorada. Además del actor argentino, la serie estará protagonizada por Diana Gómez, que será Valeria; Silma López cómo Lola, Paula Malia como Carmen, Teresa Riott cómo Nerea e Ibrahim Al Shami como el marido de Valeria.

Publicada a lo largo de 2013, la saga se compone de cuatro títulos: En los zapatos de ValeriaValeria en el espejoValeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Las grabaciones comenzaron en el día de hoy, y aunque no hay fecha para su estreno, se estima que será en el 2020.

Fuente: El Nacional

ra