Jason Derulo y Farruko juntos en el nuevo sencillo “Mamacita”

Jason Derulo presenta hoy su nuevo sencillo “Mamacita” en colaboración con el puertorriqueño Farruko. Dentro de un formato urbano este tema trae la mezcla de varios géneros musicales. «Mamacita» tiene letra en español y en inglés además de arreglos arabos andaluces.

En este momento Jason se encuentra en su gira por festivales internacionales y se prepara para unirse al elenco de la película Cats. La versión adaptada de la famosa obra de teatro que incluirá a Jennifer Hudson, Idris Elba, Taylor Swift, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden, entre otros, que estará en las salas de cine en el mes de diciembre.

JASON DERULO:

Con 130 millones de discos vendidos en el mundo, Jason Derulo ha demostrado ser un carismático cantante, compositor y entertainer. Su aparición más reciente “Goodbye” al lado de David Guetta ft. Nicki Minaj y Willy William ha logrado más de 170 millones de streamings solo en Spotify. La canción “Colors” que fue el himno de Coca-Cola para el mundial de futbol 2018 logró más de 220 millones de streamings sumando todas las plataformas. Su primer sencillo “Whatcha Say” es quíntuple platino mientras que «Talk Dirty,» «Want To Want Me» y «Ridin’ Solo» han llegado a cuádruple platino. Otros éxitos destacados de Derulo son: Wiggle» [feat. Snoop Dogg], «Trumpets», «In My Head», «Marry Me», «The Other Side,» «It Girl,» «Get Ugly,» y «Don’t Wanna Go Home».

En marzo de 2017 el mundo se detuvo al ver el look, el colorido y la coreografía del video “Swalla” ft. Nicki Minaj & Ty Dolla $ig en todo lugar se escuchaba el coro “Shimmy shimmy yay, shimmy yay, shimmy ya” y pasará a la historia como la canción que desencadenó un bum en youtube alrededor de las academias de baile y posteo de coreografías en redes. En este momento “Swalla” tiene más de 1.3 billones de views.

En resumen, Jason Derulo ha superado los 15 billones de streamings y lleva más de 5.7 billiones de views en youtube. Es inversionista en varios proyectos que incluyen Catch L.A. y Rumble Boxing con Sylvester Stallone y Ashton Kutcher, por otro lado es dueño de su propio empresa editorial con la que trabaja muy de la mano de Warner Chappell Music.

El vídeo de Mamacita” que estará disponible en los próximos días, fue dirigido por el propio Jason Derulo y tendrán además la participación de Farruko y Emma Slater de Dancing With the Stars.

Fuente: Warner Music

ra