El 5 de julio se estrena Spider-Man: Lejos de Casa

En Spider-Man™: Lejos de Casa, Tom Holland regresa como nuestro amigable superhéroe y vecino favorito, listo para enfrentar nuevos retos en un mundo que cambió para siempre tras el chasquido final en Avengers: Endgame. Esta batalla monumental entre el bien y el mal, devolvió a la vida a Peter Parker y sus amigos, y miles de millones de personas. Sin embargo, Peter continúa lamentando la muerte de su mentor, Tony Stark / Iron Man.

Jake Gyllenhaal is Mysterio in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: ™ FAR FROM HOME.

La película expande el universo cinematográfico de Spider-Man, sacando a Peter Parker de su zona de confort y su hogar en Queens, Nueva York, y lo lleva por toda Europa para lo que se suponía serían unas vacaciones escolares junto a sus compañeros de clase y sus amigos, Ned y MJ, termina convirtiéndose en su mayor desafío, pues Nick Fury y su asociada Maria Hill lo necesitan para enfrentar una nueva amenaza.

El ex cabeza de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, decide sabotear por completo el viaje de Peter para formar un equipo junto a Quentin Beck, quien se da a conocer como Mysterio, pues él viene de una Tierra alterna y requiere de la ayuda de Peter para detener a unas monstruosas criaturas.

Estando lejos de casa, Peter debe proteger a sus amigos, salvar al mundo, enfrentar un gran desafío junto a Mysterio y aceptar su destino como Spider-Man, pues Tony Stark no lo dejó solo tras su partida y llegó el momento de que Peter asuma su legado.

Spider-Man™: Lejos de Casa sólo en cines el 5 de Julio.

Fuente: prnewsecuador

ra