Juan Gabriel tendrá su propio museo en Juárez

Juan Gabriel tendrá su propio museo, así fue anunciado de forma oficial, luego de reunir fondos un concierto en la casa de Ciudad Juárez, México, ubicada en la calle 16 de Septiembre, donde están sus cenizas. 

“Esta va ser la sede oficial (del museo), la sede principal (la casa de la calle 16 de Septiembre); lo que se piensa es abrir diferentes sedes par que pueda ser accesible a muchas más personas”, explicó Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel a People en español. “También habilitar con Estados Unidos (EEUU)”.

Respecto a la información de que habrá otro museo que prepara Silvia Urquidi, supuesta amiga del también compositor, el abogado aseguró que no tiene autorización alguna para ello. Además, dejó claro que se está llevando un proceso legal en contra de ella para que devuelva las propiedades de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel; las cuales, hasta la fecha, tiene de manera ilegal.

Guillermo Pous aseguró que a Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, se le está solicitando el regreso de los inmuebles que tiene en comodato en Parácuaro, Michoacán; sin embargo, no se le pidió su reparación ni el pago de impuestos que le fue sentenciado por las autoridades.

Fuente: Globovisión

ra