Willie Colón añora época en que la comunicación era personal

Ciudad de México.- La nostalgia y el amor por el pasado, cuando la comunicación era personal y no a través de las redes sociales, fue el mensaje que compartió el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón a través de sus más grandes éxitos musicales que interpretó en el concierto que ofreció en la Ciudad de México.

Su emblemático tema Talento de televisión arrancó el concierto del llamado «Arquitecto de la Salsa Urbana», el cual fue coreado por los presentes, y muchos de ellos no dudaron en pararse a bailar en los pasillos del recinto.

En sus siguientes interpretaciones, en una actitud cómoda, el músico platicó las letras de sus temas, lo cual no desagradó al público.

Willie Colón recordó que creció con un público más atento y entregado.

«Soy de una época en la que nunca imaginamos que las comunicaciones se dieran a través de un teléfono móvil, ahora la gente no sale del WhatsApp, del Facebook o el Twitter”, indicó, al tiempo de emplear imágenes del México de ayer, de sus calles, sus edificios y lugares emblemáticos, que le dieron la bienvenida alguna vez.

El cantante nacido en el Barrio del Bronx, comprobó que México y su gente lo siguen amando como la primera vez, pese a que esta ocasión su concierto haya tenido algunas fallas de sonido.

«Estamos cambiando el repertorio para no repetir el concierto del año pasado, pero debo reconocer que me enredé”, explicó.

Finalmente agradeció a la gente su preferencia y el amor que le tiene a sus canciones.

Fuente: Excélsior

ra