Renée Zellweger: «Es mejor ahorrarse desilusiones y temores»

Los Ángeles.- Renée Zellweger protagoniza Dilema, serie original de Netflix que se estrenó a nivel mundial en la plataforma streaming este viernes 24 de mayo. La actriz confesó que Mike Kelley, creador de la serie, fue la razón por la que se decidió a participar en Dilema.

«Mike es encantador e inteligente. Adoro lo que le motiva a escribir», afirma la oscarizada intérprete. La artista describe a su personaje, Anne Montgomery, como una mujer «diabólica y atroz». «Es osada… No hay nada más delicioso que hacer cada día lo que desearías hacer, pero nunca harías. Es muy divertido», explica la actriz en una entrevista concedida a Europa Press en Los Ángeles

Renée Zellweger no analiza si las decisiones que toma en la vida son las correctas o no porque, en su opinión, es una pérdida de energía. «No tiene sentido porque nunca se sabe. La vida te sorprende, nunca es lo que esperabas. Es mejor ahorrarse desilusiones y temores innecesarios. Trato de estar presente, vivir al día y ver lo que pasa», puntualiza.

La actriz de títulos como Cold Mountain y Jerry Maguire es una apasionada de la actuación. «Lo que más me gusta de mi trabajo como actriz es todo lo que he aprendido, las experiencias de vida, la gente que he conocido, las oportunidades que nunca hubiera imaginado», relata Renée.

El thriller contemporáneo Dilema explora cómo cambian las relaciones humanas tras tomar decisiones inesperadas. La primera temporada de la serie se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco.

Los actores Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Ware, Keith Powers, Daniella Pineda, Juan Castano, John Clarence Stewart y Dave Annable completan el reparto de esta serie original de Netflix, que cuenta con un total de 10 episodios.

Fuente: Europa Press

ra