Maluma llama «estúpidos» a quienes lo criticaron en Instagram y cierra su cuenta

El cantante posó con una cría de león en su cuenta por lo que recibió varias críticas entre esas que cometía «maltrato animal».

Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de que se desatara una polémica al realizar un vídeo con una cría de león mientras visitaba el santuario ‘Black Jaguar- White Tiger’.

Muchos de sus seguidores lo criticaron, aduciendo que lo que el colombiano hacía con el animalito era «maltrato animal», a lo que la estrella de la música urbano contestó que «por qué había gente tan estúpida».

En las imágenes de su cuenta de Instagram se podía ver al cantante sosteniendo y acariciando a la cría. Lo que para muchos fue un momento tierno, para otros fue una escena de maltrato animal.

A lo que Maluma contestó. Aclaró que el león no era suyo, que había sido rescatado y terminó con “¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”.

Fuente: dla

ra