Tres Dedos profetas en su tierra con su nuevo hit “Ya se enteró”

John Taleb y Juan Sebastian Piana, luego de año y medio de lanzar su carrera, se han convertido en los Ídolos de los millennials y se han robado el corazón gracias a sus éxitos como “Por Tu culpa”, “Frente a Frente”, “Tranqui”, “Amor Lógico”, logrando posesionarse entre el dúo revelación del año y ser parte del ranking de la afamada cadena internacional de videos musicales HTV.

«TRES DEDOS» es un dúo de pop urbano moderno que sorprendió a su fanáticada con el nuevo single “Ya se enteró”, la historia de la canción trata de una chica de pelo lacio una hechicera del amor, y que su galán le deja claro que si quiere un yate también se lo puede dar, pero lo mejor y más caro que le puede ofrecer es un beso lleno de AMOR.

A un mes del lanzamiento «Ya se enteró» debutó y se mantiene como #1 en los diferentes charts y sistemas de Monitoreo. Logrando ser considerados por Monitor Latino en el Ranking Nacional de audiencia entre los más escuchados siendo los únicos artistas ecuatorianos compitiendo con: Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives, Luis Fonsi, Silvestre Dangond, Pedro Capó, Nacho y Paulo Londra.

Tres Dedos lleva su música a un alto nivel en radios, en la reconocida plataforma digital Spotify obteniendo +380mil oyentes mensuales y en Youtube +1millón de views. 

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra