La maldición de James Bond: ahora se lesiona Daniel Craig

La nueva película de la saga de James Bond parece estar gafada. Después de que Danny Boyle decidiera abandonar la dirección de la cinta y el protagonista, Daniel Craig, anunciara que se trata de su última interpretación como agente secreto, ahora el rodaje se ha visto paralizado, precisamente por este último, Daniel Craig. El actor que ha dado vida en las últimas películas a James Bond se ha lesionado en plena grabación y el rodaje se ha tenido que posponer.

Según apuntan algunos medios británicos como Daily Mail o The Sun, el actor, de 51 años, se torció un tobillo durante una de las escenas el pasado fin de semana y, de momento, el rodaje ha sido cancelado. “Estaba corriendo cuando resbaló y cayó. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo”, asegura una fuente a The Sun.

El actor británico Daniel Craig, en Nueva York, el pasado febrero.
© cordonpress 

Finalmente, el rodaje de la cinta, cuyo estreno está previsto para noviembre de este año, arrancó el pasado mes, cuatro años después del lanzamiento de la anterior película de Bond, Spectre, y el guion está siendo reescrito por un comité formado por los creadores Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge y el propio Craig. El reparto, encabezado por Craig, Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch
y la española-cubana Ana de Armas, se presentó en Jamaica el pasado abril, ahora ha regresado a Europa y se ha unido al elenco Rami Malek, Ralph Fiennes y Ben Whishaw.

Fuente: El País

ra