Kim Kardashian a punto de ser mamá: su vientre subrogado entró en labor de parto

El amor en la casa de Kim Kardashian y Kanye West sigue creciendo, y esta semana por fin llegará un nuevo miembro a su familia, con el nacimiento de su cuarto hijo.

La cadena E! News confirmó que la mujer que los ayudó a tener a su nuevo niño está hospitalizada… El vientre subrogado entró en labor de parto este 9 de mayo.

La pareja está en el hospital, pero lo que no se pudo confirmar es si el rapero y la socialité están presentes en la sala de parto donde nacerá su bebé.

Hay que recordar que Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018, y Kim sí estuvo en el lugar del nacimiento.

Y es que la empresaria tiene situaciones complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada. Esta condición se presenta debido a restos de placenta en las paredes uterinas.

La noticia corrió como pólvora desde que Kourtney Kardashian apareció en el programa de Ellen DeGeneres este jueves y ante las cámaras le reveló a su madre, Kris Jenner, que la mujer del vientre alquilado había entrado en labor de parto.

Kriss se sorprendió con la noticia y le preguntó a su hija que por qué estaban en televisión y no en el hospital, aunque todo se tornó en una broma.

Apenas en enero Kim Kardashian revelaron que esperaban un cuarto hijo mediante vientre subrogado.

Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para tenerlo.

Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.

Fuente: Infobae.com