Ariana Grande revela imágenes de su trastorno de estrés postraumático

La cantante ha compartido un par de fotografías que muestran su enfermedad.

Recientemente Ariana Grande compartió una fotografía a través de sus Stories de Instagram donde muestra un par de tomografías de su cerebro mostrando los altos niveles de PTSD o Trastorno de Estrés Postraumático que sufre desde hace algún tiempo.

La foto fue compartida con el mensaje “Gracioso y aterrador. No es una broma” y mostraba la comparativa entre un cerebro normal y un cerebro afectado por el PTSD, para después agregar sus propios escaners que muestran el avance de esta enfermedad en su cerebro.

Via: Instagram Ariana Grande

El Trastorno de Estrés Postraumático es una enfermedad mental que se presenta en personas que han presenciado o experiementado  alguna experiencia aterradora, en el caso de Ariana este pudo haber sido desarrollado por el atentado en Manchester, demás de su relación con Pete Davidson y  Marc Miller.

Por esta razón los seguidores de Ari están mas que preocupados por su salud y han pedido a la cantante que descanse y atienda su enfermedad, ademas de enviarle cientos de mensajes de amor y buenos deseos.

Via: Instagram Ariana Grande

Ariana aseguró en otra Storie que está tratando de dar lo mejor de si, ademas de escribir el mensaje: “La vida es salvaje, mi cerebro está cansado”, mientras tanto se ha refugiado en la música, pues como ella misma ha dicho, hacer canciones y dedicarse a lo que mas le gusta es la manera en la que ella es feliz.

Fuente: Nación Rex

ra