The Weeknd realizará una canción para la última temporada de ‘Game of Thrones’

Se rumorea que Travis Scott también está en el proyecto.

Todo indica que The Weeknd estará en la próxima y última temporada de Game Of Thrones, pero no como uno de los actores de la serie, sino como uno de los que le dan música. ¡Así es, parece ser que el cantante hizo una canción para la serie! Y, según los rumores, aparece en los reciente promocionales de GOT, como este: 

Ver esta publicación en Instagram

Fire and ice. #GoTPremiereNYC 🎥: @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

El track que se hizo específicamente para la última temporada se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, pero poco a poco están saliendo más detalles sobre este. Y es que, de acuerdo a fuentes cercanas de The Weeknd, otro de los colaboradores en la canción sería el mismísimo Travis Scott y SZA.

Ver esta publicación en Instagram

Hold the door. #GoTPremiereNYC 🎥: @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Los fans tanto de la serie como del músico no han podido más que estar emocionados ante la noticia, la cual ha comenzado a ser discutida en fan pages y hasta en reddit

De ser cierto, The Weeknd se volvería parte del selecto grupo de músicos que han participado para la realización de Game Of Thrones, pues no hay que olvidar que anteriormente Ed Sheran hizo una canción que él mismo canto en el programa. 

Fuente: Nación Rex

ra