Filmación de «Bad Boys III» trae congestión vehicular al Mac Arthur Causeway en Miami

Miami.- Quienes planifiquen ir a la playa en Miami Beach el domingo 14 de abril deben estar al tanto que el Mac Arthur Causeway, el viaducto que mide 3.5 millas y une a Miami con el balneario, estará cortado al tráfico sobre las 2 pm ese día.

Se trata de la realización del filme Bad Boys For Life, la tercera parte de la popular secuela que hace 17 años creó un verdadero caos en el tráfico de la zona, cuando se realizó la primera parte.

De hecho, las autoridades anticipan fuertes congestiones de tráfico y las irritantes demoras en una vía por donde usualmente transitan cerca de 115.000 vehículos al día, y por ello recomiendan tomar vías alternativas como Julia Turtle Causeway, a la altura de la calle 36 del NW, o el NE 79 Street Causeway, inclusive el Venetian Causeway, sobre la calle 13 del NE, aunque éste no es gratuito.

Según el informe inicial, la senda rumbo oeste, o sea saliendo de Miami Beach, será cerrada entre 2 y 4 pm, mientras la dirección este, hacia La Playa, también será cortada por momentos.

La realización del filme, que cuenta con las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence, supone un beneficio económico para ambos municipios en concepto de publicidad y unos 500.000 dólares que Columbia Studios aportará para sufragar gastos y permisos municipales.

According to reports, Columbia Studios reportedly paid $500,000 to cover the costs of closing down the major road for «Bad Boys II.»

El filme, que está previsto sea completado y editado este año, será estrenado en las redes de cine del país e importantes ciudades del mundo el 17 de enero de 2020.

Fuente: dla

ra