CNCO revela cómo fue abrir un concierto de Ariana Grande

El grupo originario de Miami recuerda cuando abrió el show en Costa Rica para el Dangerous Woman Tour.

El grupo de reggaetón CNCO ofreció una entrevista en la estación de radio Capital FM, en donde hablaron sobre la increíble experiencia de abrir un concierto para Ariana Grande.

Fue en el año 2017 que CNCO compartió escenario con la cantante de “thank u, next”, como parte de la gira Dangerous Woman Tour.

El concierto que CNCO abrió fue en Costa Rica durante el verano de 2017, el 9 de junio y durante su presentación, la audiencia no paraba de bailar y cantar al ritmo de las canciones de la banda, quienes aún se sorprenden cuando la audiencia canta sus canciones junto a ellos en el escenario.

En la entrevista, al preguntarles sobre Ariana Grande, los chicos de CNCO respondieron que cuando les dieron la noticia, estaban muy sorprendidos y no podían creérselo.

Para CNCO, abrir el concierto de Ariana Grande fue algo muy especial, ya que era la primera vez que abrían un show para un artista estadounidense (sin contar a Ricky Martin).

CNCO confesó haberse divertido a lo grande en el escenario. Sin embargo, no tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con Ariana Grande, ya que en cuanto ellos dejaron el escenario, tocó el turno de Ari para presentar su show de la gira Dangerous Woman.

No obstante, la banda conformada por Joel, Christopher, Richard, Erick y Zabdiel no se rendirá, ya que recientemente, CNCO ha confesado que le gustaría colaborar en el estudio de grabación con artistas como Ariana Grande y Selena Gomez en un futuro.