Entretenimiento

Tini habló sobre los rumores de noviazgo con Sebastián Yatra

Por fin sabemos la verdad sobre este romance.

A pesar de los rumores y las supuestas pruebas sobre un romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la cantante se ha referido finalmente a esta situación, aclarando si existe o no un noviazgo entre ellos…

En una aparición en el programa de Fox Sports llamado Nunca es tarde, la cantante de origen argentino respondió a los rumores que la relacionan con el cantante colombiano.

Tini habló respecto al accidente que sufrió en las grabaciones del vídeo de la canción “Cristina”, en donde aparecen muy acaramelados, diciendo que su rodilla sufrió estragos tras el accidente. Pero, al hablar sobre su supuesto romance con Sebastián Yatra, la cantante negó los rumores:

“Hay especulaciones de si estamos juntos o no… No somos novios”.

Ver esta publicación en Instagram

Sebas 🤪💖 este viernes #Cristina @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ouch! Pero, a pesar de esto, Tini Stoessel tiene cosas lindas que decir de Sebastián Yatra, diciendo que a pesar de que es algo torpe, es una persona súper querible.

Aunque, por otro lado, los rumores de romance han aumentado durante las últimas semanas, ya que Tini llevaba el mismo anillo que Yatra portaba. Además, la química entre ambos es imposible de negar, pero sólo el tiempo dirá si esta gran amistad se convertirá en un romance.

Fuente: Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar