La actuación con la que Daddy Yankee ha hecho historia en el programa de James Corden

Se ha convertido en el primer artista de habla hispana en cantar el en show de televisión

Daddy Yankee acaba de hacer historia en televisión. El artista puertorriqueño se ha convertido en el primer cantante de habla hispana en actuar en el programa The Late Late Show With James Corden, el conocido espacio de televisión con secciones tan populares como el Carpool Karaoke. Yankee cantó Con Calma, su nuevo single, y tan solo hay que echar un ojo al vídeo que está colgado en Youtube para confirmar que lo dio todo en el escenario.

Anoche Daddy Yankee puso en alza el castellano. El reggaetonero que sentó las bases del género acudió al programa presentado por James Corden donde ofreció un show impactante con bailarines y efectos especiales.

Daddy Yankee cantó Con Calma, la nueva canción con la que se espera arrase en las listas de ventas y en todas las pistas de baile. De hecho, su ritmo y su sonido pegadizo la colocan como una de las posibles canciones del verano 2019.

Tal y como podemos ver en Youtube, Daddy Yankee no escatimó en esfuerzos para conquistar a todo el público americano que sigue el programa de Corden. La de Yankee fue una actuación para aplaudir que ha servido para que, a partir de ahora, la música en castellano esté más presente en un show como este.

Fuente: La Vanguardia

ra