Juan Pablo Vega nos presenta Conexión

Su primer EP de la mano de Warner Music, en el que le da rienda suelta a su creatividad y profundo gusto por el reggae, este trabajo es presentado al público con REAL su nuevo single en colaboración con el mexicano Caloncho.
Cinco canciones le dan forma a CONEXIÓN, el EP en el que el cantautor, productor y multi instrumentista colombiano Juan Pablo Vega ha trabajado durante el último semestre y que dedica enteramente al reggae, un género que le apasiona profundamente, y del que se ha apropiado con el respeto que en sí mismo merece ya que lo ha estudiado hasta saciar su mente inquieta y curiosa con gran dedicación.
 
Esta colección de canciones, se acercan a los ritmos isleños y jamaiquinos mezclados conjazz y pop, evocando un sonido cincuentero mezclado con ritmos como el Zouk, proveniente de las Antillas francesas y sin dejar de lado los instrumentos típicos del género.
 
Desde finales de 2018, Vega nos ha presentado uno a uno los temas que hacen parte de este nuevo trabajo, con estos lanzamientos el colombiano ha impuesto su sello personal en todas las plataformas digitales, tanto así que ha aparecido en la portada de importantes playlists en todo Latinoamérica como Zona Indie (470K Suscriptores) y Reggae en español (970K Suscriptores)
 
CONEXIÓN, además de darle nombre al EP, también fue el primer lanzamiento oficial de este nuevo trabajo, el single ya se acerca a su primer millón de streamings en plataformas digitales; después de este llegaron los temas EL BAILE Y EL SALÓN, EL RINCÓN y FISHAMAN.
Junto a su talentoso amigo Caloncho, Juan Pablo Vega presenta REAL, una canción que se debían mutuamente con el mexicano, una materia pendiente en la que al ritmo deReggae ambos cantautores nos invitan a celebrar el amor sin prejuicios, a aceptarnos unos a otros y crecer de la mano de ese sentimiento que fortalece y sana al mundo.
 
Esta no es la primera vez que Juan Pablo y Caloncho trabajan juntos pues ya lo habían hecho en varias oportunidades. REAL es un mano a mano entre dos de los más importantes y reconocidos representantes de la música alternativa en América Latina.
 
El vídeo de REAL fue rodado en México, dirigido por Alexis Gómez, es un clip lleno de colores, sabores y contrastes que nos ponen a bailar en una sola conexión con el mundo a través de una sonora amistad universal.
 
“Hacer este vídeo fue como grabar en familia, lo hicimos con varios amigos desde Guadalajara haciendo alusión a la simpleza, a lo bonito que es compartir lo simple, pienso que desde allí es que se logra llegar a una plenitud, y precisamente esto es lo que muestra el vídeo, los niños que aparecen simbolizan perfectamente lo que es compartir alrededor de la felicidad y de ese lenguaje mágico que es la música.” Afirma Juan Pablo Vega sobre este lanzamiento.

Fuente: Warner Music

ra