[AUDIOS] Empresarios locales del fallido concierto de Luis Miguel en Guayaquil buscan reprogramación

En el Salón Simón Bolívar del Palacio de la Gobernación del Guayas, con la presencia de los Abgs. Raúl Ledesma Huerta y Yasser Nayid Lara, Gobernador e Intendente General de Policía del Guayas respectivamente y Abg. Juan Carlos Carmigniani-apoderado general de So High Events, se llevo a cabo la rueda de prensa sobre las medidas implementadas ante cancelación del concierto de Luis Miguel.

El Gobernador indicó que desde ayer, 13 de marzo, día de la cancelación, los empresarios locales del mismo, estaban en la mejor de las disposiciones para dar una solución satisfactoria a los asistentes: ,


De la misma forma el Abg. Carmigniani, apoderado general de la empresa promotora del concierto de Luis Miguel en Ecuador, indicó que estaban buscando una reprogramación del concierto o la devolución del dinero de las entradas:


Emilio Mejía, responsable de la parte técnica del concierto, comentó las razones del porque de la cancelación por parte del grupo técnico que viaja con el artista:

Luego de la lluvia llega la calma y es lo que ha pasado hoy, las declaraciones lo avalan, Luis Miguel estuvo en el país con ganas de canta, sin embargo, problemas ajenos a su competencia no se lo permitieron.

Si la paciencia lo permite hay que esperar noticias de la reprogramación, sino simplemente la devolución del dinero, cada fanático que acudió será el dueño de la decisión final.

Ahora, si hay que culpar a la lluvia pero no dejar de admirar el talento de uno de los mejores exponentes del canto.

Por: Rocío Armendáriz