Selena Gomez revela detalles sobre su nuevo disco

Sel está súper nerviosa por todo lo que llegará, decidirse realmente le fue difícil.

Después de un largo periodo sin sacar un nuevo disco, Selena Gomez ya está preparando todo para lanzar su nueva producción musical y esta podría estrenarse en el momento menos esperado. La cantante ya esta afinando todos los detalles y no pudo ocultar que esta situación la pone muy nerviosa. 

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez realizó una transmisión en vivo donde abordó un tema que llenaba de dudas a sus seguidores: ¿cuándo saldrá su nuevo disco y qué se puede esperar de él? La cantante dio una respuesta muchos esperaban: “el álbum saldrá muy pronto”.

Respecto a su nuevo disco, Selena Gomez confesó que se siente muy nerviosa al respecto, ya que las siguientes decisiones que debe tomar sobre supróximo álbum necesitan toda su atención. Pero ya se encuentra trabajando en él, ya que en el momento de la transmisión dijo que se encontraba en el estudio. ¡Qué emoción!

”Honestamente, estoy muy nerviosa al respecto porque siento que las próximas elecciones que haré son muy cruciales. Así que trataré de ser muy dilifente y paciente con todo. El álbum vendrá muy pronto.

View this post on Instagram

familia

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aún no hay muchos detalles sobre cómo serán las canciones del nuevo disco de Selena Gomez, pero estamos seguros que nos va a encantar. Por el momento, ya fue lanzado el vídeo de su colaboración junto a J Balvin, Tany y Benny Blanco titulada ‘I Just Can’t Get Enough‘. 

Fuente: Nación Rex

ra