Daniel Radcliffe ya está trabajando en su nueva película

El actor protagonizará la película ‘Escape From Pretoria’.

La vida no se detiene para Daniel Radcliffe. Después de haber estado en promoción de su serie ‘Miracle Workers‘, el actor se encuentra de regreso en el mundo del cine con la nueva película ‘Escape From Pretoria‘, la cual ya ha iniciado sus grabaciones. 

Daniel Radcliffe será uno de los protagonistas de ‘Escape From Pretoria‘, película que ya se encuentra en proceso de grabación. Después de varios rumores, se confirmó que ya habían comenzado las grabaciones en Australia, donde el actor fue visto en el set. Algunas fotos y vÍdeos comenzaron a rondar en internet.

Escape From Pretoria‘ cuenta la historia de Tim Jenkin (Daniel Radcliffe) y Stephen Lee (Sam Neill), dos hombres sudafricanos blancos que lograron escapar de la prisión de Pretoria en 1979 después de ser encarcelados por apoyar a un partido político en pro de la democracia.

Aún no hay mucha información respecto a la fecha de estreno de ‘Escape From Pretoria‘, se espera que en los próximos meses ya existan datos más concretos al respecto. Por el momento, se tiene la certeza de que ya todo ha comenzado. 

Fuente: Nación Rex

ra