Entretenimiento

[AUDIOS] Luis Miguel «El Sol de México» cerca de Guayaquil

Luego del anuncio oficial en el mes de noviembre del año pasado. La espera llegó a su fin!.

Los organizadores del evento, auspiciantes y autoridades de la ciudad estuvieron en la rueda de prensa donde dieron a conocer las indicaciones para que este mega evento se lleve a cabo de la mejor manera.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el gramado del Coloso de la Av. de las Américas, donde se está trabajando para montar la infraestructura del escenario para el concierto más esperado del año; este 13 de marzo, este escenario deportivo albergará a fanáticos de todo el país y extranjeros; en el que Luis Miguel deleitará a tres generaciones reunidas por primera vez en el Estadio Alberto Spencer con su gira «México por Siempre».

Andrés Guschmer y Juan Carlos Carmigniani fueron los encargados de contarnos algunos de los detalles más importantes del conciertto:


Sobre los requerimientos de Luis Miguel comentó:

Aquí nuestra intervención:

Este show en el que los mejores temas de «Micky» pondrán a cantar a sus casi 20 mil espectadores, dispone también de varios requisitos y recomendaciones para los asistentes:

1.- Puntualidad.- Se recomienda que lleguen con al menos 30 minutos de antelación. El espectáculo iniciará de manera puntual a las 20h00. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 17h00.

2.- Orden.- A la entrada y salida

3.- Está prohibido pararse en las sillas

4.- La grabación parcial o total del show con cámaras de vídeo profesionales está completamente prohibida

5.- No introducir alimentos o bebidas

Como parte de la experiencia, So High, empresa encargada del evento, detalla que este será el primer concierto en Ecuador en el que la localidad de general va a encontrase a menos de 70 metros del escenario, además en la localidad Sol Box, los asistentes podrán disfrutar en el Domo de Experiencia de varias sorpresas de las marcas auspiciantes del show.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar