Entretenimiento

Rihanna podría lanzar una línea de decoración del hogar

La cantante y empresaria busca expandir sus negocios. 

El éxito de Fenty Beauty fue tan grande que Rihanna no sólo ha lanzado constantemente más productos de maquillaje, sino que ya está pensando en expandir sus negocios lanzando una nueva línea enfocada al hogar.

Durante el 2018, Rihanna dio a conocer que le gustaría incursionar en los artículos decorativos para el hogar y, parece ser que el sueño de la cantante ya se está haciendo realidad. Esta nueva línea de Fenty podría ser lanzada muy pronto.

Según los rumores, Rihanna está planeando lanzar una nueva línea donde, aparte de decoración para el hogar, también podrían haber artículos para la oficina, eljardín, muebles y hasta gadgets. Después de conocer los productos de Fenty Beauty, tenemos la certeza de que los productos de la nueva líneade RiRi serán muy bellos. 

Esta es una excelente noticia para los fans de Rihanna, quienes han expresado su emoción por la posible nueva línea de Fenty e incluso han creado algunos memes al respecto. Por el momento todo queda en rumores ya que la cantante no ha confirmado nada sobre sus próximos negocios, pero quizá esto suceda muy pronto. 

Fuente: Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar