Priyanka Chopra y Meghan Markle ya no son amigas

¿Priyanka Chopra y Meghan Markle peleadas? De acuerdo a fuentes de Cosmopolitan, lo más probable es que esto sea la razón, especialmente porque Meghan no asistió a la boda de Priyanka un evento que sin duda marco un parteaguas en la vida de la ahora esposa de Nick Jonas.

Al principio, todo indicaba que Priyanka se había tomado bien la ausencia de su amiga, especialmente porque Markle le dijo que no podía asistir por su embarazo. Pero todo se derrumbró cuando Chopra se dio cuenta que, aún estando embarazada, Meghan Markle asistió a Marruecos. ¡Ouch!

Respecto a como se siente Priyanka, una fuente anónima confesó a Cosmopolitan que la artista se sentía ofendida por quien pensaba que era su amiga: 

«Priyanka es una estrella internacional con un tremendo séquito de fans. probablemente sea más famosa mundialmente que Meghan. Ella siente que Meghan debería disculparse…

Aunque no todos creen que las chicas se hayan peleado. De acuerdo a otro testigo, tanto Priyanka como Meghan siguen siendo muy buenas amigas. Ojalá no haya ningún conflicto entre ella. 

Fuente: Nación Rex

ra