Priyanka, Sophie y Danielle son las musas de Jonas Brothers en su nuevo vídeo

Nick, Joe y Kevin Jonas demuestran lo loco que están por sus esposas en el video de “Sucker”.

Apenas estábamos superando las noticias sobre el regreso de Jonas Brothers a la música y, unas horas después del anuncio, ¡nos sorprendieron con un nuevo vídeo! En el vídeo de “Sucker”, su primera canción desde separación en el 2013, Jonas Brothers presenta a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas como sus musas.

La letra de “Sucker” habla sobre todo lo que hace que una relación tenga toda la chispa y Jonas Brothers básicamente cantan sobre lo enamorados que están de sus esposas, por lo que es seguro asumir que fueron la inspiración detrás de la canción. Además, la letra habla sobre el amor y cómo ese amor tiene el poder de transformar a alguien. Y, por si te lo preguntabas, la expresión sucker es utilizada para describir a alguien que ama demasiado a otra persona. Wow!

Es más que obvio que Kevin, Joe y Nick Jonas escribieron esta canción para sus amadas esposas Danielle, Sophie y Priyanka, quienes protagonizan el vídeo (filmado en Inglaterra) y comparten sensuales momentos con Jonas Brothers, mientras lucen coloridos outfits llenos de glam, sin dejar atrás su propio estilo.

Jonas Brothers provocaron rumores de una reunión el año pasado, cuando repentinamente reactivaron sus cuentas de redes sociales, pero no lo hicieron oficial hasta que recientemente confirmaron estas noticias.

Mira el nuevo vídeo de «Sucker» de The Jonas Brothers:

Por otro lado, Jonas Brothers tendrán una participación especial de una semana en The Late Late Show with James Corden ¡y harán su propia presentación del Carpool Karaoke! Definitivamente, estamos ansiosas por verlo.

Fuente: Nación Rex

ra