[AUDIO] Sudakaya en el Corona Fest de Manglaralto en este carnaval

Tuvimos la visita en nuestros estudios de Guanaco Mc (cantante) y Víctor Hugo Caicedo (guitarra) de la banda ecuatoriana Sudakaya con quienes conversamos de sus más recientes proyectos.

Sudakaya es ya una banda referente de nuestro país, que tiene estilo propio basado en el reggae pero al cual imprimen una fuerte identidad latina entrelazándose con ritmos como la salsa, dancehall, ska, rock, entre otros, para así construir un sonido lleno de actitud sudamericana.


Nos trajeron primicias como el lanzamiento de su más reciente sencillo «Bajo la luna», el tema tiene como base el dancehall que invita a bailar; además de la fusión de estilos como hip hop, salsa, trap, jazz y varias influencias individuales que surgen de sus compositores.

Estas mezclas han sido el sello de Sudakaya, siempre buscando mantener y revindicar el sonido sudaca, derrochando su estilo propio en las canciones que presentan, pero con claras influencias del reggae music.

Por segundo año consecutivo Casa Corona abre sus puertas para la temporada 2019, pero esta vez en Manglaralto Casa Morningsun, que a partir del 23 de febrero, traerá varias actividades al aire libre. Cada fin de semana durante el mes de marzo, Casa Corona será el escenario de varios artistas ecuatorianos. Este 03 de marzo será el turno de Sudakaya donde pondrá de manifiesto todo su talento y por que tiene tan bien ganado su prestigio dentro y fuera de nuestro país.

Compartimos la entrevista donde cuentan pormenores de
«Bajo la luna» y de este concierto al pie del mar que no se lo pueden perder:

El carnaval es la época ideal para visitar la playa, recargar las energías y porque no disfrutar de un día diferente en Manglaralto con una banda única como SUDAKAYA.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra