Gwyneth Paltrow confirma su salida del Universo Marvel

Ciudad de México.- Hace diez años (así es, han pasado diez años) Gwyneth Paltrow apareció por primera vez en el Universo de Marvel como Virgina «Pepper» Potts, la secretaría y novia de Tony Stark (Robert Downey Jr). En una entrevista con la revista Variety, Gwyneth confirmó que piensa retirarse del universo de los superhéroes después del estreno de Avengers: Endgame.

«Soy un poco mayor para vestir con armaduras. Me siento muy afortunada de haber hecho ese papel, en realidad me convencieron para que lo hiciera. Yo era amiga de Jon Favreau (el director de Iron Man). Ha sido una experiencia maravillosa participar en la primera película de Iron Man y ver cómo ha cobrado importancia entre los fans” , confesó la actriz de 46 años para la revista 

Paltrow dijo que no se ve a sí misma haciendo más secuelas dentro del Universo de Marvel, sin embargo no rechaza la posibilidad de hacer algún cameo o aparecer en algún flashback de futuras entregas de Marvel Universe.

«Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona tanto a las personas… Claro, si dicen «¿Puedes venir solo por un día?» con gusto aceptaré. Siempre estaré ahí si me necesitan”

Fuente: Excélsior

ra