Entretenimiento

[AUDIO Y VIDEOS] Armada de Juguete en #LaFiestaDeTodos, este sábado en Guayaquil

Se viene el concierto más esperado por la juventud guayaquileña
#LaFiestaDeTodos.

Armada de Juguete, será uno de los encargados de divertir a los asistentes en este concierto, que contará con las presentaciones de los internacionales Carlos Vives y Greeicy Rendón; así como de varios talentos ecuatorianos. Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia, en nuestros estudios, del trombonista Michelo Wong con quien conversamos acerca de este esperado evento.

Armada de Juguete es una banda ecuatoriana, formada en 2006, que tiene sonido propio y dueños de una fusión deliciosa para aquellos que los escuchamos frecuentemente, su estilo es muy alegre, influenciado por sonidos de reggae y ska californiano, mezclando con elementos jamaiquinos y latinos pero con lenguaje guayaco, que hacen que esta agrupación resulte muy interesante y divertida. Guitarras limpias y distorsionadas, una base musical bien ejecutada con una sección nutrida de vientos: trompetas, saxos y trombones.

La banda está integrada por Julico (Voz y guitarra), Julio Peña (Guitarra y coros), Bryan Cuadrado (Bajo), Javier Vera (Teclados, coros), Alejo Auz (Batería), José Coveñas (Saxo), Michelo Wong (Trombón y coros) y Pablo Chérrez (Trompeta).

Han participado en algunos festivales de renombre del país, como el Quitofest, Música en la Perla, Párame Bola, Club Oktoberfest, Corona Sunset, entre otros. Así mismo han compartido escenario con bandas como Jarabe de Palo, Caramelos de Cianuro, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Ska-P, Skalariak, Notevagustar, Dred Mar I, entre otras.

Compartimos la entrevista para que conozcan más detalles de esta formidable banda y del concierto en donde los podrán disfrutar:

«La Fiesta de Todos» es una invitación para celebrar Todos Juntos sin importar las diferencias, las barreras y las clases sociales que nos dividen. Es una iniciativa que además de generar unión promueve un festival de música que cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales que brindan una experiencia única a los asistentes.

Las entradas estarán a la venta en Ticket Show en cuatro localidades tribuna a 35 USD diablo huma a 65 USD reina del carnaval 80 USD y vip 120 USD.

La Fiesta de Todos es este sábado 23 de febrero en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil a partir de las 14h00.

Armada de Juguete hace que cualquier lugar tiemble con sus shows ya que son una verdadera fiesta, siempre dejando en el público mensajes positivos.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar