Luisa Fernanda W, novia de Legarda, le dio el último adiós con este sentido mensaje

La youtuber Luisa Fernanda W le dedicó unas palabras al cantante Legarda a través de su cuenta de Instagram, luego de conocer que murió por un disparo en la cabeza en Medellín. 

Tras conocerse que el cantante colombiano Legarda murió victima de una bala perdida en la cabeza durante un intento de asalto en Medellín, Colombia, su novia y youtuber Luisa Fernanda W le dedicó unas sentidas palabras en Instagram hace unos minutos y los fans de la joven quedaron muy conmovidos con la publicación que le dejaron. 

La youtuber colombiana destacó las cualidades de Legarda y contó que estaba muy feliz por todo lo que habían alcanzado los dos juntos. Ahora, para Luisa Fernanda W será su ángel. 

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor. Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor d mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. ¡¡Pleno viviendo un amor real!!”, escribe en las primeras líneas la joven.

La novia de Legarda señaló que seguirá con los sueños que se habían comprometido ambos en cumplir. Además, Luisa Fernanda W sostuvo que siempre será su amor eterno. “El hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejaré tu nombre en alto. Tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Que amor tan grande cultivamos.  ¡¡¡Voy a cumplir nuestros sueños!!! Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, señaló la youtuber en Instagram junto a una foto donde se le ve junto al cantante compartiendo una tarde junto. 

cantante

Luisa Fernanda W y su mensaje de adiós

instagram

«Mi Regalo» de Legarda

Fue el tema que Luisa Fernanda W le dedicó a Legarda. Ambos participaron en el videoclip que compartieron en YouTube el 25 de enero del 2019. Hasta el momento el clip cuenta con 4.334.739 visualizaciones en la plataforma digital.

La historia de amor entre Luisa y Legarda en MasterChef Celebrity

Muy enamorados, confesaron que MasterChef permitió su reencuentro, pues ya habían tenido la oportunidad de conocerse, y que fue allí donde empezaron a compartir viajes, platos y experiencias que luego pasaron a hacer parte de su día a día fuera del programa.“El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef», reveló la influencer.

La pareja visitó el Perú

En octubre del 2018 Legarda y Luisa Fernanda W visitaron Perú haciendo promoción de su carrera artística y sorprendieron a sus seguidores. La propia youtuber colgó videos y fotos de su visita en Instagram. 

La pareja mostró parte de su vida en Instagram

Artistas peruanos reaccionan a la muerta de Legarda

En nuestro país, artistas nacionales como Leslie Shaw y Daniela Darcourt han mostrado su sorpresa, indignación y pesar tras la muerte del cantante colombiano y han exigido una investigación que permita hallar a los responsables del fallecimiento del cantante que, como recordamos, fue victima colateral de un atraco en una tienda de Colombia.

Fuente: La República

ra