«John Wick 3: Parabellum» lanza su primer tráiler

Una de las mejores sagas de acción de los últimos años, John Wick, ya tiene nuevo tráiler. Y es que a pesar del anuncio de la serie spin-off «The Continental», el director de las dos últimas entregas, Chad Stahelski, no ha dudado a la hora de abrir la puerta a esta película que en un principio se plantease como la última entrega del popular asesino, una idea que ahora parece haber perdido fuerza en favor de alargar la franquicia hasta que el público quiera. 

«Si la gente va a ver la película y gana dinero, y regresan a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas de sobra. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de pasar mi carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Vamos a dejar que la audiencia lo resuelva», aseguraba Stahelski en unas recientes declaraciones.

Keanu Reeves aseguró que el origen del enigmático «parabellum» es la frase en latín «si vis pacem, para bellum», que significa, «si quieres paz, prepárate para la guerra», una directa declaración de intenciones que también aparece en esta bomba de avance.

Según la sinopsis oficial, el super asesino John Wick regresa a la primera línea de acción, esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y todo un ejército de mercenarios persiguiéndole. Tras acabar con uno de los miembros de su exclusivo gremio de asesinos, Wick es expulsado de la organización y el peligro le acechará en cada esquina.

Fuente: Globoviisón

ra