5 lecciones de amor que nos dejaron Nick Jonas y Priyanka Chopra

Ciudad de México.- En 2016, Nick Jonas consiguió el número de la actriz Priyanka Chopra y comenzaron a coquetear vía mensaje de texto.

Luego, en 2017, por fin se conocieron en persona en una fiesta después de los Oscar, y literal, él le preguntó dónde había estado toda su vida.

Salieron un par de veces, pero mantuvieron todo casual hasta julio de 2018.

Entonces todo agarró velocidad y desembocó en una boda de 5 días, una competencia de baile y un velo de 22 metros de largo.

Sin embargo, más allá de todo el glamur que ha habido este fin de semana, la unión entre Nick Jonas y Priyanka Chopra nos deja 5 valiosas lecciones de amor para la vida.

1. La edad no importa

Priyanka Chopra tiene 36 años y Nick Jonas, 26. Aunque algunos fans criticaron esta diferencia de edad, para ellos nunca ha sido un problema.

Además, Jonas siempre ha sido muy maduro y el hecho que ella sea más grande solo es un atractivo más para él.

2. Cuando sabes, sabes

La pareja mantuvo una relación de noviazgo corta y se comprometieron rápidamente, después de presentarse con las familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Nos conocemos desde hace un par de años, pero salimos por un corto tiempo”, dijo en una entrevista antes de agregar: “Pero creo que la única cosa con la que realmente nos conectamos es nuestro amor por la familia y la fe consciente, que es tan importante para nosotros”.

3. Casarse es unir a dos familas

La pareja decicidió tener dos ceremonias y tramitar licencias de matrimonio tanto en Estados Unidos como en la India, país natal de Chopra, para que su unión oficial en ambos países.

Pero no solo eso, para ellos toda la celebración fue unir a sus dos familias, por lo que se sienten muy agradecidos con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

4. Compartir es lo más importante

Para la pareja, una de las cosas más importantes que su matrimonio les ha dado es poder compartir dos culturas y fes diferentes, con familias amorosas y respetuosas.

5. Soñar en grande

Tanto para Nick como para Priyanka, sus familias eran una prioridad en su unión.

Así que el cantante y la estrella de Bollywood soñaran en grande y tuvieron dos ceremonias en la India para celebrar sus diferentes orígenes.

“Poder tener dos bodas grandes, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial”, dijo Chopra.

Fuente: Excélsior

ra