Entretenimiento

[AUDIO] Ecuador Multicultura une tres culturas artísticas en el Centro Cívico

Recibimos la grata visita del director de teatro Fernando Arboleda, quien nos vino a presentar un festival que se llevará a cabo hoy jueves 29 de noviembre con representaciones montubias, afro, y de la sierra en el Centro Cívico de Guayaquil, Teatro “Eloy Alfaro”.

El festival artístico contendrá marimba, teatro y danzas con música contagiante que pretenderá poner a bailar a todos los asistentes.

El espectáculo estará a cargo de “Gallito Fino” y “Celinda”, personajes de los reconocidos actores Fernando Arboleda y Mercedes Payne.

Fernando Arboleda,es director de teatro y realiza con frecuencia este tipo de espectáculos que se caracterizan por su alta calidad y módico precio. En Junio repletó los dos pisos de la Casa de la Cultura con su espectáculo “Noche de Humor” con un stand up comedy de David Reinoso y en Septiembre realizó “Noche de Humor II” con la actuación estelar de “Doña Yoco”, Miriam Murillo, entre otros actores reconocidos. Compartimos la entrevista para que conozcan a fondo los pormenores de este festival multicultural:

Arboleda realiza este tipo de eventos a fin de realzar las características multiculturales de Ecuador, manteniendo en auge las representaciones profesionales con instrumentos en vivo.

El evento contará además con la participación de los grupos “Escala Sur”, “Afromestizo Candente”, “Renacer Folclórico”, entre otros, bajo la organización de Lcda. Maria Esther Arias

Las entradas se las puede adquirir por $2,50 y $5,00 en las instalaciones del Centro Cívico, este Jueves.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar