Así reaccionó Lindsay Lohan al vídeo «Thank U, next» de Ariana Grande

No siendo suficiente que Ariana Grande fuera nombrada la mujer de año, todavía a un mes de que acabe el 2018, la cantante sigue con sorpresas para sus fanáticos. En esta ocasión con el estreno de su video musical Thank u, next, el cual rendirá tributo a las mejores pelis para chicas de todos los tiempos.

Legalmente rubia, Triunfos Robados, Si tuviera 30 y Chicas Pesadas son las comedias juveniles que inspiraron a Ariana Grande para representar su más reciente sencillo dedicado a todos sus ex, siendo esta última la más importante y la que se refleja más en el reciente tráiler que publicó la misma cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Chicas Pesadas, donde Cady Heron, una joven que entra por primera vez a la escuela después de estudiar casi toda su vida en casa, interpretada por Lindsay Lohan, es realmente un clásico entre las películas para chicas, siendo Regina George, un ícono femenino dentro del cine, papel que ahora tomó Ariana Grande dentro del video de Thank u, next.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you’re like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero retomando a la polémica Lindsay Lohan, quien tiene entre sus mejores películas justamente Chicas Pesadas, parece ser que se sintió un poco excluída del nuevo video de Ariana Grande, considerando que Jonathan Bennet, quien interpretó a Aaron Sammuels sí fue invitado a la grabación, pero Lindsay no.

Eso es lo que muchos han concluido después de que Lindsay Lohan compartiera su opinión sobre el nuevo proyecto de Ariana Grande, a través de un post en Instagram en el cual comentó:

«Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta ‘Chicas Pesadas’ a Ariana Grande. Además, también me gusta ‘Dinasty'»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes 🎬 ain’t nobody Lindsay Lohan like the real Lindsay Lohan. But so flattered by @arianagrande loving #MeanGirls so much! Also, I love #dynasty

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Elizabeth Gillies, quien fue compañera de cast de Ariana Grande en la serie Victorius de Nickelodeon, es quien estuvo a cargo del papel de Cady Heron en el nuevo video, y el parecido ha sido verdaderamente sorprendente, de hecho, muchos fans y medios de verdad creyeron que se trataba de realmente Lindsay Lohan, ¿será que eso fue lo que le molestó a la actriz?

Fuente: Nación Rex

ra