Shawn Mendes aclara los rumores sobre su sexualidad

Durante mucho tiempo, fans de Shawn Mendes han especulado sobre si es gay o bisexual, al menos. Pero, en una nueva entrevista para Rolling Stone, en donde Shawn Mendes aparece en la portada, aclaró los rumores sobre su sexualidad.

Shawn Mendes dijo que, durante los últimos años, ha habido una “cosa masiva” sobre su sexualidad y admitió que le molesta que las personas estén demasiado interesadas en su vida privada.

“En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien –como una chica– en público, para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí”.

Durante la entrevista, Shawn Mendes reveló que a veces leía comentarios tanto en Twitter como en YouTube, analizando sus propias entrevistas para ver por qué las personas piensan de esa manera.

“Pensé: ‘Ustedes son tan afortunados que en realidad no sea gay y tenga miedo de salir [del clóset]’. Eso es algo que mata a la gente. Eso es lo sensible que es. ¿Les gustan las canciones? ¿Les agrado? ¿A quién le importa si soy gay?”

Esta no es la primera vez que Shawn Mendes habla acerca de los rumores de su sexualidad, ya que anteriormente había publicado una historia en Snapchat en donde aclaró que no es gay, aunque dijo que no debería haber una diferencia si fuera o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Je t’aime France ! 🇫🇷 x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Para continuar aclarando los rumores, Shawn Mendes también habló sobre su pasada relación con Hailey Baldwin, quien ahora es esposa de Justin Bieber.

“Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que fue más una zona de limbo. Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto de felicitación a Hailey y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota para no, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón”.

Fuente: Nación Rex

ra