¡Taylor Swift podría colaborar con Ariana Grande!

Taylor Swift es conocida por ser sneaky af con sus colaboraciones e invitados sorpresa, dando pistas con likes que da en Instagram, Twitter y Tumblr. Ahora, después de su cambio de sello discográfico a Republic Records este 2018, Taylor Swift ha despertado rumores de una colaboración con Ariana Grande al haberle dado like a varias publicaciones en Tumblr.

La publicación a la que Taylor Swift le dio me gusta en Tumblr nos da pistas sobre una posible colaboración entre Ariana Grande y Taylor Swift, en donde aparecen ambas cantantes.

En la foto de la publicación que despertó los rumores de una colaboración, aparecen evidencias de cuando Ariana Grande le dio like a un post de Instagram de Taylor Swift en donde anunciaba su cambio de disquera y después Ariana Grande fue vista saliendo del apartamento de Tay Tay. Coincidence? Don’t think so.

Cabe mencionar que ambas cantantes ahora pertenecen al mismo sello discográfico, Republic Records, por lo que esta colaboración no sería algo descabellado de imaginar.

Por otro lado, Taylor Swift y Ariana Grande forman parte de las candidatas para las cantantes femeninas del año de la revista TIME, junto a Beyoncé, Lady Gaga y Cardi B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪‘i transferred from los angeles, your school has no gymnastics team this issaalast resort …….. ok i’ve never cheered before so what?’‬ #thankunext

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Fuente: Nación Rex

ra