Entretenimiento

¡Cardi B está en el quirófano!

Cardi B publicó a través de Instagram que hoy 20 de noviembre de 2018, se sometería a una cirugía y estaría en el quirófano. A pesar que no dijo que le pasó, Cardi B pidió a sus fans que la mantuvieran en sus pensamientos y le desearan suerte.

“Iré a cirugía mañana” publicó Cardi B a través de Instagram, anunciando que se sometería a cirugía. “Oren por mi. Eliminarán mis sentimientos. Tengo que eliminarlos antes del invierno”, dijo a manera de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I gotta get them remove before grimey winter

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B no dijo más allá de eso, por lo que no sabemos qué le pasó pero esperamos que no sea algo grave. Además, Cardi B ha recibido muy buenos deseos por parte de sus fans, quienes inundaron la publicación con mensajes de amor y good vibes.

Por otro lado, algunos fans de Cardi B señalan que esta podría ser la manera de Cardi de insinuar que sus sentimientos han sido heridos por algo y ya no quiere sentir ese dolor. Pero, medios que han contactado al representante de Cardi B no han recibido declaraciones sobre qué le pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss you ❤️ @offsetyrn

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Este 2018 ha sido too much para Cardi B, además de liderar las listas de éxitos, también dio a luz a su primera hija Kulture, haciendo un esfuerzo por mantenerla fuera del ojo público y redes sociales, pero ha prometido que pronto la mostrará a sus fans.

https://www.youtube.com/watch?v=FbyHw_8p2VM

Fuente; Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar