Entretenimiento

Luis Miguel se pronuncia en Instagram tras ser pifiado en los Latin Grammy 2018

Se pronunció. Luis Miguel triunfó en la reciente edición de los Latin Grammy al ganar en las categorías Mejor álbum del año y Mejor álbum de música ranchera, pero para sorpresa de sus miles de fans en el mundo, el artista mexicano no se hizo presente y ello le valió varias críticas por parte del público que sí asistió a la ceremonia.

Tal fue la molestia del público asistente que la cantante Thalía vivió un incómodo momento al anunciar a Luis Miguel como el ganador de la categoría ‘Álbum del año’.

Con un grito que se escuchó en todo el Grand Garden Arena, Thalía anunció el triunfo de Luis Miguel. Pero lo que los asistentes no esperaban era que ‘El Sol de México’ no asistiera al evento, lo que ocasionó silbidos y pífias por parte del público.

Ante la incómoda situación, Thalía señaló: «Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero yo me encargaré de entregárselo personalmente».

Finalmente, Luis Miguel no realizó vídeo alguno para agradecer al público y a la academia, pero sí se pronunció con un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

«Gracias a ustedes y al Latin Grammy por estos reconocimientos», expresó el ‘Sol de México’ desde su red social.

Las fans de Luis Miguel no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios para mostrar su respaldo al cantante y claramente lo perdonaron.

https://www.youtube.com/watch?v=HqSwWT85IoQ

Fuente: La República

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar