Entretenimiento

Todo sobre el embarazo de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Los rumores que aseguran que Hailey Baldwin está embarazada no paran. Justin Bieber subió una nueva foto a Instagram que podría confirmar la noticia más esperada del año. Según varias fuentes cercanas a Justin Bieber, ¡Hailey Baldwin está embarazada!

Sin duda, Hailey Baldwin y Justin Bieber han sido los protagonistas del 2018. Primero con una supuesta boda secreta que habría sucedido en la ciudad de Nueva York y ahora con los fuertes rumores que aseguran que Hailey Baldwin está embarazada.

Justin Bieber podría haber confirmado el embarazo por error después de subir una polémica foto a Instagram. En la imagen se puede ver al par de enamorados y también se puede leer lo siguiente: ‘Mi pequeño frijol’. Hay que recordar que los bebés comienzan teniendo el tamaño de un pequeño frijolito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My little bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según varias fuentes cercanas a la pareja, estamos a tan solo unos días de que Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmen su embarazo. Estamos ante el nacimiento de una nueva dinastía de famosos: los Bieber Baldwin.

Fuente: Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar