Entretenimiento

¡Camila Cabello por fin habla sobre su novio!

“Lo amo. Es genial. Da muy buenos consejos”, dijo Camila Cabello sobre su novio Mathew Hussey. Camila Cabello sobre su novio Mathew Hussey.

Camila Camila está claramente enamorada de su novio actual Mathew Hussey. En mayo de este 2018, una foto de Camila Cabello besando a su novio en los Billboard Music Music Awards despertó rumores de un romance y por fin Camila ha hablado acerca de su noviazgo con Matthew Hussey.

¿Quién es el novio de Camila Cabello?

Matthew Hussey es un experto en relaciones originario de Inglaterra. Pero, su relación con Camila tiene más tiempo de lo que pensábamos.

En una entrevista, Camila Cabello confesó estar enamorada de Matthew Hussey y se comporta justo como nosotras: se pone súper nerviosa cuando lo ve, tartamudea y las manos le tiemblan.

Camila Cabello y Matthew Hussey en los Billboard Music Awards 2018

Además, en otra entrevista Camila Cabello habló sobre su nuevo disco, pero no pudo evitar hablar sobre su novio Matthew Hussey y demostrar lo enamorada que está de él diciendo lo mucho que lo ama, lo genial que es y también mencionó lo bueno que es dando consejos.

Camila Cabello y Matthew Hussey comenzaron su relación en febrero y en octubre de 2018 comenzaron los rumores que podría estar embarazada ya que aparecía tocando su viente, pero esto fue desmentido por Camila.

Fuente: Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar