Entretenimiento

¡Zoe Kravitz se va a casar!

La famosa actriz hija del cantante Lenny Kravitz, acaba de anunciar oficialmente su compromiso con el también actor Karl Glusman, con quién ya lleva un tiempo de noviazgo. La artista ya había hablado sobre el tema el mes pasado, cuando salió para la revista Rolling Stone, donde reveló «Oh sí, estoy comprometida», ella no había revelado a nadie todavía sobre la novedad, quería mantenerla en privado por un tiempo, pero parece que esto no funcionó muy bien.

Zoe Kravitz a través de las redes sociales, ahora que todos ya saben sobre su compromiso, decidió presumir a du hermoso anillo de compromiso, que fue revelado en la fiesta de estreno de su nueva próxima película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelward, con una foto publicada en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ 💍 ♥️

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

La foto de inmediato ganó a varios comentarios de felicitaciones por parte de sus grandes fanáticos y millares de likes. Muchos no se habían dado cuenta de que Zoe este día traía al hermoso anillo en los dedos, pero su descripción ayudó bastante, ya que puso a un emoticon de anillo entre dos corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life | imitates | art

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

La actriz contó como fue cuando se conocieron, hace dos años atrás y como le hizo la propuesta de compromiso, en su entrevista con Rolling Stone, revelando que este día, Karl se sentía súper nervioso, «Estaba en pantalones deportivos, creo que estaba un poco borracho. Podía sentir su corazón latiendo tan rápido. Yo estaba como, ‘Cariño, ¿estás bien?’ ¡Estaba realmente preocupado por él!» dijo Zoe Kravitz. El estreno de la tan esperada cinta la cuál participa, se estrena este próximo 16 de noviembre, escrita por J.K Rowling, ¡No te la pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leta Lestrange Be like….

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Fuente: Nación Rex

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar