Natalia Barulich revela sus secretos de Maluma en la intimidad

“Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”.

Maluma y su novia Natalia Barulich despiertan curiosidad por todos lados y hay quienes mueren por conocer los secretos de su relación y cómo se comporta la pareja en la intimidad.

Natalia Barulich, quien ha acompañado a Maluma durante su gira internacional F.A.M.E., ha hablado acerca de su relación con el pretty boy, diciendo que no pueden ocultar cómo se sienten el uno por el otro.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i know you love me 🍌🍒❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Nataria Barulich también compartió los secretos de lo que ella y Maluma hacen en la intimidad y cómo disfrutan su relación:

“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma and @natalia ❤️❤️❤️👑👑👑🌎🌍🌏 #DGFamily

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Por otro lado, Natalia Barulich también habló acerca de ser conocida como “la novia de Maluma” y compartió los planes que tiene para hacerse de su propio nombre, habiendo firmado un contrato como imagen de Guess y su proyecto como DJ, en el que está trabajando con el que se ha presentado en Estados Unidos y varios países de Europa y Medio Oriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I always love coming to México even if it’s for 5 hours 😆 Baja Beach Fest last wknd in @fashionnova 🇲🇽💃🏻

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Fuente: Nación Rex

ra