«Alma» lo nuevo de Kiruba

El pasado miércoles 24 de octubre en el edificio Xima, Vento Rooftop (km 1.5 vía a Samborondón) Claro Música dio a conocer lo nuevo de Kiruba, se trata de su nuevo sencillo «Alma».

«Alma» está exclusivamente en la app de Claro Música que por medio de una suscripción en la plataforma podrán escucharla sin consumo de megas, así mismo podrán encontrar todos sus éxitos anteriores. Esta alianza impulsa al talento ecuatoriano para que su música se expanda en cada rincón del mundo.

Pudimos conversar con Javier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de Claro donde dio a conocer mas detalles para los fans de Kiruba.

Gabriela Villalba, María José Blum, Diana Rueda y Mariela Nazareno fueron quienes estuvieron en lanzamiento del promocional, la ausente de la noche fue Cecilia Calle que por temas familiares se dificultó su venida al Ecuador, ella reside en los Estados Unidos, y ante los rumores que Cecilia no estaría más en el grupo dejaron claro que el grupo siempre estuvo conceptuado con 5 integrantes y seguirá así porque el concepto no varía a pesar del paso del tiempo y de los planes independientes de cada una porque aquí manda el corazón y «Ceci» es parte de este sueño llamado Kiruba.

Kiruba nos dio a conocer nuevos proyectos próximamente, así como posibles conciertos y nuevo videoclip musical.

Su regreso a la música después de 15 años lo hicieron con el tema «Se me fue»,  compuesta por Gabriela Villalba  haciendo featuring con el dominicano Magic Juan, exintegrante de Proyecto Uno.