Entretenimiento

Enrique Iglesias revela que le gustaría casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias siempre ha sido muy hermético con su vida privada, pero desde que nacieron sus pequeños ha abierto ese caparazón y está dejando al mundo conocer un poco más de su intimidad tanto en redes sociales como en las entrevistas que ofrece.

Durantesu estancia en Londres, el español dio una entrevista al programa de la televisión británica Lorraine, donde el tercer hijo de Julio Iglesiasconfesó que desde el nacimiento de sus hijos, fruto de su relación con Anna Kournikova, es más «responsable».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

«Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas», comentó el artista entre otras cuestiones.

En la misma conversación con el programa, el intérprete de Move To Miami por fin despejó la incógnita sobre su estado civil.

«No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro», reveló.

Hace unos días, el artista ofreció unas jugosas declaraciones a The Sun que desde que vieron la luz no han parado de dar la vuelta al mundo. El intérprete de Súbeme la radio habló de su vida sexual con su pareja, que no se ha visto afectada con el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy.

«Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado», reveló sin tapujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante de 43 años y la extenista de 37 se conocieron durante el rodaje del videoclip de Escape en 2001.

En diciembre del año pasado, se convirtieron en padres después de llevar en secreto el embarazo de la modelo y desde que nacieron sus hijos, ambos progenitores presumen de la felicidad que les han traído sus retoños a través de sus redes sociales.

 

FUENTE: CIBERCUBA

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar