Luis Fonsi aclaró cómo está su amistad con Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee forman una de las duplas más exitosas de la música gracias a «Despacito», tema que los tuvo a punto de recorrer parte de Chile con una mini gira pero que fue cancelada por confusos motivos.

Los puertorriqueños se presentarían a principios de octubre en el país, pero semanas antes se anunció que los shows se cancelaban. Primero, se habló de desencuentros entre ambos y luego pasó a temas judiciales.

Casi un mes después de esta noticia, Fonsi afirmó que nunca hubo un conflicto con el reggaetonero y que su fallida actuación en conjunto en Chile no pudo concretarse por temas de contrato.

«Desafortunadamente, los conciertos que estaban pactados con mi hermano Daddy Yankee no se pudieron dar por un conflicto que hubo entre la oficina de él y el empresario del concierto», dijo a La Tercera.

Fonsi también aclaró cómo está su relación con el Big Boss luego de que se comentara que éste no quería compartir escenario con el hombre de «No me doy por vencido».

«Como ya aclaré a través de un comunicado, y también hizo Daddy Yankee, sin dudas, esa fue una noticia falsa. Nosotros hemos cantado la canción en muchas ocasiones… Esa noticia fue bastante rara que surgiera de la nada», dijo.

«Seguimos siendo amigos, absolutamente», sentenció Fonsi.

FUENTE: COOPERATIVA