«Lento» de Thalía y Gente de Zona sobrepasa los 20 millones de visualizaciones en YouTube

El videoclip de Lento, el mega éxito de la cantante mexicana Thalia y la agrupación cubana de reguetón Gente de Zona, no para de cosechar éxitos.

Además del bombazo musical que supuso en su día su estreno, ahora el audiovisual acaba de sobrepasar los 20 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Thalia, emocionada por su nuevo logro artístico, ha compartido la noticia con sus fanáticos a través de una imagen en su perfil de Instagram.

Junto a la fotografía no ha dudado en escribir una dedicatoria de agradecimiento a todos sus seguidores por haberles ayudado a hacer posible este nuevo resultado:

“¡Cariños!!!! ¡Ya sobrepasamos los 20 Millones de “views” del vídeo de Lento con mis amigos de @gentedezona! ¡Son los mejores fans del mundo! ¡A seguir reproduciendo!”

Alexander Delgado, director y voz líder de Gente de Zona, también ha compartido la misma foto en su cuenta de la mencionada red social acompañado de un: «Gracias a todos por el apoyo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por el apoyo 👏👏👏👏👏👏#gentedzona

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Su compañero de profesión Randy Malcom, por su parte, también ha querido demostrar su alegría por los 20 millones de visitas al clip y ha escrito en su post con la imagen: «Ya Lento supera los 20…. siiiiiiiiiii gracias a ustedes…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya #LENTO supera los 20🍉 …. siiiiiiiiiii gracias a ustedes …… @thalia @gentedezona #lomejorquesuenaahora #mexico🇲🇽 #cuba🇨🇺 🔥

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

El vídeo de Lento, dirigido por el director malagueño Santiago Salviche junto al realizador cubano Pedro Vázquez, fue lanzado el pasado 27 de septiembre y desde su llegada se ha convertido en uno de los materiales más vistos en las últimas semanas dentro del mundo musical hispano.

Además, esta colaboración supone el primer trabajo en conjunto de Thalia y Gente de Zona y formará parte del próximo disco de la «Diosa Azteca» que tiene prevista la salida al mercado para este mismo otoño.

 

FUENTE: CIBERCUBA