ESTRENO: Luis Fonsi y Ozuna lanzan «Imposible»

¡Ya está aquí! Ozuna y Luis Fonsi han aunado fuerzas y lanzado Imposible, una canción con ritmos urbanos pero con una letra romántica que promete poner a bailar a los fanáticos del reguetón.

Imposible es la primera colaboración entre los dos puertorriqueños y relata la confesión de un hombre que está tan enamorado de su pareja que asegura que nadie podrá amarla tanto como él.

“Algunas veces la canción te lleva a la colaboración. Uno dice ‘fulano sería perfecto para esto’. En este caso, es al revés, fui dejándome llevar por la idea de hacer algo para él a la medida. Una canción que ambos podíamos interpretar, cantar, porque Ozuna canta muy bien”, confesó Fonsi en una conversación con El Nuevo Día.

El videoclip, lanzado hace unas horas en la plataforma de vídeos por excelencia, ha sido dirigido por Carlos Pérez y durante estas horas ha conseguido acumular más de 300.000 reproducciones en YouTube, donde los fans de los artistas halagan la creación de Fonsi, compositor del sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA #IMPOSIBLE @luisfonsi 🐻🐻🐻🐻 🎧🎧

Una publicación compartida de A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

«Está brutal» o «Me encanta. No es la típica canción de reguetón que habla sobre el cuerpo de una mujer», son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del clip.

Los dos cantantes boricuas llevaban anunciando este sencillo durante los últimos días a través de sus redes sociales y habían creado una gran expectación entre sus seguidores.

Grabado entre Miami y Los Ángeles, el vídeo está protagonizado por Ozuna y Luis Fonsi quienes cantan en una estación de tren mientras varios bailarines interpretan con sus movimientos el significado de la canción.

Ozuna, también conocido como El Negrito de Ojos Claros, lanzó recientemente Taki Taki junto a Selena GomezCardi B y Dj Snake. Una propuesta musical que está triunfando en todas las plataformas digitales. ¿No la has escuchado todavía?

 

FUENTE: CIBERCUBA