Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren comprar la «mansión maldita» de Demi Lovato

La pareja finalmente confirmó oficialmente que son marido y mujer

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la mansión donde Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis. Los recién casados recorrieron la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills este miércoles.

La estrella puso a la venta la residencia que cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños por un valor de USD 9,49 millones habiéndola comprado por USD 8,3 millones en el 2016.

Demi puso a la venta su mansión en Hollywood Hills

Lovato busca deshacerse de la «mansión maldita» donde fue hallada en estado inconsciente tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo. Demi estuvo internada en un hospital durante dos semanas antes de ingresar en un centro de rehabilitación y, según indicó la madre de la artista, ahora se encuentra en «buen estado de salud».

«Ella se está reposicionando nuevamente y encaminando su vida, volviendo a entrenarse en los 12 pasos de rehabilitación», explicó una fuente a US Weekly«Está mucho mejor y eventualmente regresará a Los Ángeles».

https://twitter.com/HailsUpdates/status/1052284626054598659

ustin y Hailey se casaron en secreto en una corte de Nueva York en septiembre y finalmente dieron la confirmación oficial de que son marido y mujer a una fanática que se los encontró desayunando en un conocido restaurante de Los Ángeles y no pudo evitar preguntarles sobre su misterioso estado civil. «Ambos dijeron que sí» al mismo tiempo.

La mujer también reveló que los famosos fueron muy amables y compartió un video de ambos en una actitud muy cariñosa y divertida.

FUENTE: INFOBAE

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar