Entretenimiento

Julio Iglesias cierra su gira «50 aniversario» en Moscú

El cantante español Julio Iglesias ha celebrado su medio siglo de carrera con la gira 50 aniversario, un tour que finalizó el miércoles 17 de octubre en Moscú y que le ha llevado a Taskent (Uzbekistán), Dubái y Tel Aviv en los últimos meses.

El artista volvió a demostrar su potencial en el Palacio Estatal del Kremlin con canciones como Mammy BlueMe olvidé de vivir o Crazy.

A sus 75 años, Julio Iglesias cantó durante dos horas sus mejores éxitos haciendo disfrutar con él a cerca de 6.000 espectadores entregados que vibraron con la música del ídolo de masas.

«Escuché por primera vez la voz de Iglesias durante un viaje a Cuba con mi marido en el año 1981, y desde entonces le amó», comentó a Efe Vera de 70 años, asistente al concierto, entre los cuales en su mayoría eran españoles y rusos.

«No soy el que tiene que decirlo pero me pareció personalmente un concierto excepcional. Esta gira pequeña me ha dado mucha fuerza y ha estimulado mi cabeza y mi alma. No sé vivir sin cantar», ha escrito el artista en sus redes sociales junto a una imagen del concierto.

Durante su actuación en la capital rusa, también recordó cuando ganó el Festival de Benidorm en España hace medio siglo, momento en el que su carrera despegó hasta convertirse en la leyenda que es hoy en día.

A lo largo de su trayectoria como cantante, el español ha lanzado 82 álbumes en 12 idiomas y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

El concierto que ofreció en el Palacio Estatal del Kremlin se suma a la larga lista de más de 5.000 conciertos que ha dado durante su vida.

 

FUENTE: CIBERCUBA

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar