El Festival Heat Guayaquil pondrá a vibrar a Ecuador

Talentosos artistas nacionales e internacionales convertirán a Guayaquil en sede de
esta gran fiesta de la música latina.

Guayaquil.- La maravillosa ciudad de Guayaquil, Ecuador acogerá por primera vez el Festival HEAT Guayaquil, una gran fiesta de la música latina que tendrá lugar este 11 de octubre del presente año en Explanada del MAAC, lugar conocido como el Malecón 2000, un popular espacio desde el que se puede disfrutar del encanto portuario de la ciudad distinguida como “La Perla del Pacífico”.

Este gran evento organizado por HEAT Latin Music Awards en cooperación con la Alcaldía de Guayaquil, contará con reconocidos talentos nacionales e internacionales que sin duda pondrán a cantar y bailar a los asistentes con sus singulares presentaciones.

Asimismo, en el marco del Festival se adelantará en la tarde del día 10 de octubre la Conferencia Heat Guayaquil, un nutrido conversatorio en el que intervendrán influyentes
profesionales de la industria musical y del entretenimiento a nivel global, junto con grandes artistas de la escena latina.

Todo el desarrollo del Festival Heat Guayaquil podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina.

¿Quiere conocer el line up y cómo adquirir los tickets de ingreso? No se despegue de nuestras redes sociales @LosPremiosHeat y nuestras comunicaciones oficiales.

El Festival Heat Guayaquil hace parte de la edición “Festivales HEAT” que nace de la alegría y maravillosas experiencias que han dejado las celebraciones anuales de nuestros galardones, los HEAT Latin Music Awards, los premios que desde 2015 reconocen a los artistas que se han destacado en la música latinoamericana.

Fuente: premisoheat

ra