Obispo se disculpa tras ‘manosear’ a Ariana Grande

Michigan.- El obispo y pastor del Templo Greater Gracey, Charles Ellis, se disculpó con la cantante Ariana Grande después que la tocara indebidamente durante el funeral de Aretha Franklin celebrado en Detroit el día de viernes.

Durante la ceremonia, el religioso rozó el pecho de la cantante al rodearla con su brazo, situación que ha causado mucho revuelo en Estados Unidos. Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la ‘Reina del Soul’ desde el altar en el que él estaba situado.

En el vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, mientras bromeaba con ella.

Este episodio ha desatado la polémica, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

«¿Qué pasa con la mano del pastor?», se preguntó Noah en su tuit.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos. EFE

ra