Entretenimiento

Cantante Jerry Rivera cayó en el escenario de Milagro y fue hospitalizado

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera sufrió una caída de la tarima del escenario la noche del sábado 25 de agosto del 2018, durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, cantón de la provincia de El Guayas, en la costa del Ecuador.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Según los registros en vídeo, Jerry Rivera asciende al escenario a través de una plataforma móvil. El cantante hace su aparición, cuando aparentemente, la base se desploma y hace caer al salsero. En las imágenes se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores, mientras personal de seguridad corría hacia la tarima.

Tras el percance, los músicos en escena detienen sus instrumentos y dirigen sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera.

La noche del sábado, Rivera tenía previsto estrenar su sencillo Mira, que fue grabado con el cantante reguetonero Yandel, según escribió el sábado 25 de agosto el artista en su cuenta de Twitter. El lanzamiento lo haría durante el certamen de belleza para elegir a la Reina de Milagro en el estadio Los Chirijos.

Se conoció que tras el percance, el cantante salsero fue trasladado a una casa de salud de la localidad. En otro clip se vio que Rivera fue llevado en una camilla por paramédicos y policías.

Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/jerryrivera-caida-accidente-milagro-hospitalizado.html

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar